Bienvenida

Bueno, esto surge como una especie de "Proyecto en fase Beta" para una idea que se me ocurrió el otro día, puede que funcione o puede que no, en todo caso no pierdo nada probando.

La propuesta es utilizar este nuevo blog como "pizarra de mi mente", para escribir las reflexiones que me vayan surgiendo o lo que ocurra sobre la marcha, no tengo todavía nada decidido, de lo que se trata es escribir automáticamente sobre algún tema que me impulse a escribir, en el momento que yo quiera y del tema que sea: básicamente intentaré dar mi punto de vista de la vida, por si le puede interesar a alguien o si puede servir de ayuda, aunque sea para comprender mi personalidad xD

Esto en principio es una bienvenida, bienvenida para todo aquel que lea estas páginas, bien sea un amigo al que he insistido fervientemente en pasarse por aquí, y que en realidad piensa que cada vez soy más friki (bueno, cosa discutible... en realidad enfoco mi personalidad friki de otra manera xD), o bien cualquiera que no sepa muy bien como va esto de Internet y caiga aquí por error, o gente que se aburra mucho y no tenga ninguna ocupación inmediata (cosa muy buena, el ocio siempre es deseable... sólo se valora cuando se pierde, y últimamente brilla por su ausencia) o, tal vez, alguien que sí esté interesado en saber qué se esconde tras todas esas letras apelotonadas, en descubrir si puede haber algo ahí dentro que llame su atención y le haga replantearse cosas, no sé, ser optimista es gratis :D

Pero en principio este blog durará tantas semanas como tarde en hartarme de actualizar, y ya advierto que no suelo ser muy constante en mis proyectos xD

Para terminar, iré escribiendo cada día una frase sobre la felicidad, de un calendario que tengo (regalado, muy bonito por cierto :D) supuestamente sobre el libro "el Secreto", de Rhonda Byrne, pero que en realidad es una especie de "falsificación" xD pero el caso es que tiene cada día una cita de un personaje famoso relacionada en algún aspecto con la felicidad, que es de lo que se trata la vida, ¿no?

Sed felices, amigos obligados/internautas despistados/locos anónimos y demás gentecilla :D

"Es un error fatal que la felicidad sea siempre subterránea y la desgracia tan evidente" (Montserrat Roig)

Comentarios

  1. Desde Zaragoza,...¡ ANIMO ! ver la vida desde tu punto de vista joven, puedo asegurarte que nos ayuda a todos. De paso te doy un consejo, que NO me has pedido...la constancia es solo cuestion de trabajarla...y...tú..puedes.

    ResponderEliminar
  2. En un mundo desganado y una sociedad en crisis, rebuscar por la red y encontrarse con tu blog es maravilloso. Encontrar cada día, al abrir el ordenador, una frase que alude a la felicidad y que nos pone en contacto con ella me hace afrontar el día con mejor humor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario