¡El pececillo Charles tiene hambre!

Seguramente ya conoceréis a Charles, el pececillo verde de arriba. Pues bien, últimamente está de mal humor porque no tiene nada para echarse a la boca, y es que al pececillo Charles lo que le gustan son los... ¡comentarios!

Si queréis dejar algún tipo de comentario: crítica, sugerencia, saludo a la familia, amenaza, opinión, etcétera, no os cortéis. Ni siquiera es necesario que tengáis una cuenta en Google, podéis firmar como "anónimo" y santas pascuas xD

Ya se que por mí no lo haríais pero... ¿y por el pececito? ¿eh? ¿no os da pena el pececito? :D

Comentarios

  1. A mi si xD, pero ni siquiera sabía de la existencia de esto :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja un poquito de comida para peces para Charles!!por cierto he leido todas las entradas y espero más.un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que yo le doy de comer...

    ResponderEliminar
  4. "Hubo una vez un país de caballeros y campos de algodón llamado el Viejo Sur .... Aquí en este bello mundo, la galantería hizo su última reverencia. Aquí se vio por última vez a los caballeros y y a sus dams; al amo y al esclavo ... Sólo está ya en los libros, porque no es más que un recordado, una Civilización que el viento se llevó".

    ResponderEliminar
  5. A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario