Our time is running out!

Bueno, hoy estamos a día 4 de Marzo. Si nos damos cuenta, sólo quedan 3 meses y medio aproximadamente para acabar los exámenes de PAEG y finalizar por completo el curso. Estaba pensando en lo rápido que se pasa el tiempo si se está en buena compañía, y también me ha llevado a otra de mis “memorias”.
A veces uno no se da cuenta de las cosas hasta que estas han pasado. Dentro de poco más de 3 meses nuestras vidas, la de la mayoría de nuestra clase, se separarán, para tal vez no volver a encontrarse nunca. Hemos vivido mucho juntos y más que nos queda, porque la recta final siempre es la más emocionante, por eso quiero remarcar una vez más la importancia del día a día.
Aunque nos parezca que no, el tiempo que estamos pasando es único, sólo ocurre una vez en la vida. Y es un tiempo muy valioso, que hay que saber utilizar y aprovechar. Son tiempos muy duros, no lo niego, más bien lo afirmo con rotundidad, pero eso pasará, y sólo nos quedarán los buenos recuerdos. Es ahora cuando debemos dar el máximo en nuestra convivencia, porque estamos cerca de una posible despedida.
Estoy muy agorero yo, pero como siempre, utilizo el recurso de la contraposición entre el futuro y el presente: sólo nos quedan unas clases más todos juntos, es ahora cuando hay que aprovecharlas. Y por eso no me gusta, más bien me revienta por dentro, pasar un solo día enfadado, pasar una sola hora triste, pasar un instante desaprovechado. Porque las cosas no se valoran hasta que se pierden, desafortunadamente. Y cada momento malgastado es tiempo, es recuerdo que no quedará con nosotros, es algo que podía haber sido mucho mejor, algo maravilloso.
Da que plantearse si nuestro modo de pasar el día a día no podía ser un poco más optimista, un poco más alegre y más simpático. Tal vez podamos dejar de lado nuestros problemas, tal vez podamos disfrutar, digo, disfrutar de ir a clase todos los días. Por supuesto, siempre hay un “tal vez” contrario, tal vez podamos desperdiciar nuestro tiempo y tirarlo a la basura. La decisión está en nuestras manos, nuestro tiempo se acaba…

Frase del día:
“La felicidad no es una estación a la que se llega, sino una manera de viajar” (Margaret L. Runbeck)

Comentarios

  1. CUANTA RAZÓN TIENESSSSSS. BESOS Y ÁNIMOSSS. La Solana de Ciudada Real.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario