Una semana

Bieeeeen, las Memorias de Charles cumplen una semana :D

Probablemente sea mucho más de lo que había esperado que durasen, pero el caso es que aquí estamos, ¿no? Al final he encontrado una agradable rutina en esto de exponer mis reflexiones, además contando con el apoyo de conocidos y desconocidos (de verdad que me sorprendió muy positivamente ver mis primeros comentarios en una entrada... xD)

Sólo quería agradeceros vuestro tiempo a los que lo pierdan aquí xD y decir que, si por algún motivo, alguien se siente aludido (obviamente hablo para los que me conocen en persona jajaja) de forma negativa, y quiere que elimine o modifique una entrada, sólo me lo tiene que decir, con toda la confianza del mundo: bien a la cara, bien en mi Tuenti o aquí dejando un comentario.
Y es que no suelo escribir "así porque sí", sino que me suelo inspirar en algo o en alguien, pero siempre siempre con intención de expresar lo que siento y de modo constructivo)

Saludos del Pececillo Charles :D

Comentarios

  1. oyeeee como q perder el tiempo...? insinuas q pierdo mi tiempo leyendo tu blog? pk para mi no lo es si no, no me molestaria en dejar comentarios asi q sigue llenando paginitas q entretienen ;)

    ResponderEliminar
  2. xD. felicidades!!.A ver si sigues muchas semanas más.xD.xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario