El buzón de sugerencias del pececillo Charles


Bueeno, las Memorias llevan ya un poco más de un mes y una semana en operativo (he tenido que mirar la fecha porque ya ni me acordaba xD) y en esta entrada me gustaría pediros a vosotros, desinteresados y buenos lectores xD, vuestra sincera opinión sobre lo que ha sido hasta ahora el blog.

Como blogger novato, he ido un poco escribiendo cosas sobre la marcha, y tampoco me he preocupado por escribir periódicamente ni escribir cosas interesantes xD, ya que no me importa el número de visitas o de comentarios, sino que me basta con que algún incauto se deje pasar por aquí y alguna reflexión le lleve a plantearse algo. Con eso, habría valido bastante la pena, creo yo.

Pues nada, me gustaría saber qué es lo que más os gusta del blog, qué es lo que menos, qué cambiarías, etc etc etc, para que pueda mejorar poco a poco lo que vaya poniendo.

Sólo me queda dar muchísimas gracias a todos los que alguna vez se hayan interesado por lo que os pueda decir Charles el pececillo (yo soy nada más que su intérprete, que quede claro (NOTA DEL INTÉRPRETE) xD), y especialmente a aquellos que lo seguís con asiduidad y a mis suscriptores a los que estoy eternamente agradecido aunque no conteste a muchos comentarios (ai am zorry xD).

Ahora, ¡buenas noches! Nos veremos en próximas actualizaciones.

Comentarios