El pececillo Charles y Cooliris


Hoy el pececillo Charles quiere hablaros (se le nota) de uno de los complementos más gráficos y chulos de los que dispone Mozilla Firefox (el explorador de Internet que más le gusta, ya sabéis, se pasa todo el día en la web, se aburre mucho el pobre cuando no está comiendo xD)

Hablo de Cooliris, una herramienta que se descarga en un momento, como todos los complementos de Firefox, y que nos permite navegar con mucha facilidad por aquellas páginas web con muchas fotos y vídeos, tales como Facebook, Google Imágenes o Youtube.

Al pulsar el icono en aquellas páginas permitidas, se habre un "muro" en tres dimensiones por el que te puedes mover rápidamente moviendo el ratón. Al pececillo le gusta navegar fácilmente por Youtube de esta forma, y también le es útil cuando tiene que buscar alguna imagen en Google y está harto de tener que pasar páginas y páginas de resultados para encontrar una que le guste.

Aquí hay una captura de imagen de lo que pasa cuando busca "peces" en Google Imágenes:


Y esto es lo que ocurre al buscar "fish" en Youtube:


Si queréis probar este complemento, bajáoslo de la página oficial de complementos de Firefox. Como veréis está recomendado y no da ningún problema de virus ni nada:

Descargar el complemento "Cooliris" para Mozilla Firefox

Comentarios

Publicar un comentario