Aires veraniegos de renovación

¡Ey, "chumachos"!

Por fin he terminado la dichosa "PAEG", ahora tendré más que tiempo de sobra para dedicarse a las cosas que me gustan (viva la libertad :D)

Aparte de ciertos proyectos que tengo en mente, y que probablemente no cumpliré o cumpliré a medias (tampoco es cosa de auto-engañarnos xD), creo que vendrían bien un par de cambios en el Blog, para hacerlo evolucionar y todo eso.

In order to this, usaré el típico sistema de "feed-back", es decir, me basaré en las opiniones de vosotros mis lectores que a fin de cuentas sois los que leéis el Blog (yo sólo escribo, lo que he escrito no me lo vuelvo a leer xD)

El primer paso es el diseño del Blog.

He estado trasteando y tal y he encontrado algunas plantillas que pueden estar mejor que el actual diseño negro soso (en principio me daba igual el aspecto que tuviera, lo importante es lo que está escrito)

Estas son algunas de las opciones que estoy tomando en consideración:

Diseño nº1:


Diseño nº2:


Diseño nº3:


Diseño nº4:


Diseño nº5:


Y este es el diseño actual:


He abierto una encuesta de opción múltiple en la que podéis elegir los diseño que más os gusten (se pueden elegir varias opciones) (la encuesta está a la derecha del blog)

También estoy abierto a sugerencias y peticiones del tipo: "me gustarían las letras un poco más grandes", "me gustaría otro color de fondo", "me gustaría que la columna del texto fuera más ancha/estrecha", ...

Un saludo a todosssssss

Comentarios

  1. la verdad esque es blog asi negro mola pero el diseño tres tiene un aire mas veraniego y tal, asique tambien me gusta mucho xD

    Jaime.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta el nº 5 aunque quizás le quitaría la transparencia al menú de la derecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. vosotros podéis ver la encuesta u os sale un error de "google"?

    ResponderEliminar
  4. Chuchi a mi me gusta el 1 :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario