El buzón de sugerencias del pececillo Charles (2)


¡Hola amigos lectores!

Ahora que el pececillo Charles acaba de pensar otro artículo: Un mensaje para el futuro, y yo, como intérprete, lo he escrito en este Blog, aprovechando que me dejará descansar un poco hasta el próximo artículo, he decidido iniciar una ENCUESTA!.

Lo pongo en mayúsculas porque, no sé a vosotros, pero yo, cada vez que entro en una página web con encuesta, siento una necesidad incontrolable de votar algo XD

Pues bien, me gustaría saber qué tal os parece el diseño del Blog. No es el momento para hablar del contenido, sino del diseño.

Veréis, yo, como intérprete del pececillo, me dedico a escribir los artículos, no a leerlos, por lo tanto no estoy acostumbrado a moverme por el diseño del Blog. Por eso, os pregunto a vosotros, que sois a quien más le incumbe este asunto.

¿Qué cambiaríais del diseño del Blog? ¿Cómo os gustaría que fuese el aspecto gráfico del mismo?

He añadido una ENCUESTA a la derecha del texto para votar este asunto. En él podéis elegir varias respuestas, a la pregunta ¿qué cambiarías del diseño? Esto lo he hecho porque siempre es más cómodo hacer un "click" que escribir un comentario, para todos aquellos que no quieran escribir nada por diversas razones.

Esto es todo, un saludo! :D

Comentarios