Lo bueno, compartido, sabe mejor



Una de las políticas que tengo asumidas es compartir con los demás todo lo bueno que me encuentre, ya sean ideas, libros, películas, chistes... y, cómo no, también la música.

Y, ¿qué es mejor que la música... sino la música+humor?

Por eso hoy, fuera de mi habitual "rol" de "psicólogo-filósofo-artista marcial" (en realidad, yo no soy así, yo soy un mero "traductor" del pececillo Charles), os traigo dos grupos musicales sin los que podría pasar actualmente.

Sus nombres no os sonarán a la mayoría de vosotros, y es que, aunque son muy famosos en el mundo, especialmente en Yankilandia, son escasamente conocidos aquí por la simple pero importante pega de "hablar en inglés".

Son, por un lado, el canadiense Jon Lajoie, y por el otro, el grupo The Lonely Island (este último tiene un promedio de 10 millones de visitas en sus vídeos de Youtube)

Jon Lajoie combina humor escatológico y sexual con parodias de la vida cotidiana. Son célebres sus creaciones de personajes, como el gran MC Vagina o el rapero de Everyday Normal Guy.
Aquí os dejo tres de sus mejores vídeos, en mi opinión. Están subtitulados al español algunas de ellas:

Everyday Normal Guy

Pop Song

Hands commercial

(La última no es una canción, pero mola igualmente)

The Lonely Island es una banda norteamericana reciente que combina el humor con canciones muy bien producidas y que suelen contar con la colaboración de famosos como T-Pain, Akon o Justin Timberlake.

Ahí van tres de sus éxitos:

I'm on a boat

I just had sex

Cool guys don't look at explosions

Para disfrutarlas mejor, y si no vais muy duchos en Inglés, lo mejor es que busquéis algún video con sus "lyrics".

No dejéis de disfrutar de estos genios del humor en Youtube.

Canal de Jon Lajoie

Canal de The Lonely Island

Un saludo! :D

Comentarios

  1. SON LO MÁS JAJAJA A JON LAJOIE LO CONOSCO COMO HACE UN AÑO, Y A THE LONELY ISLAND LOS CONOZCO HACE POCO, PERO TE JURO QUE NO DEJO DE VER SUS VIDEOS XD SON MUY GRACIOSOS JAJAJA LOS AMO!

    UN SALUDO DESDE ARGENTINA :))

    ResponderEliminar
  2. the lonely island los veo ace tieeempo y desde el principio eran bueniiiiisimos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario