I Am So Happy To Finally Be Back At Home


¡Qué pasa, niggers!

Hace exactamente un mes y 12 días que no actualizo nada, como habréis visto (si os habéis pasado por aquí). Lo cual es una falta de vergüenza por mi parte, sin despedirme ni nada... XD

A mi favor tengo que decir que estudiar Medicina no es precisamente una de las cosas que más tiempo libre te deja, y menos en el tramo final de curso.

Así que ahora, que soy libre al menos académicamente hablando, no tengo excusa para no seguir dándoos el tostón con nuevas y variadas Memorias de Charles.

Tengo planeada una novedad: una sección que voy a llamar "pensamiento crítico" con temas abiertos al debate, reflexión, argumentos, información, etcétera etcétera.

También concluiré cosas que tengo por ahí pendientes, e intentaré actualizar a diario.

Eso es todo, ¡nos vemos!

(La imagen es del grandioso hit musical: http://www.youtube.com/watch?v=-rDDviYpHEE, para quien no lo conozca)

Comentarios

  1. Me alegro de que vuelvas a escribir, me iré pasando por aquí.


    P.D.: Feliz día del orgullo friki xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario