"Children today will shape the world tomorrow"


"Children today will shape the world tomorrow"

Compré esta libreta hace unos meses, a través de la página web de Unicef. Hacía tiempo que quería tener un pequeño cuaderno para poder apuntar las frases y pensamientos que me impactaban y me motivaban. Cuando la vi en internet, dije ¡esta es la mía!

Desde entonces, cada día he ido escribiendo aquellas ideas que me transmitían "fuerza", esas que, al leerlas, mi cabeza hacía un "click", y de repente me sentía más contento, más tranquilo, más entusiasmado, más feliz. Para que no se perdiera esa sensación, las he guardado en esta libreta, y cada día las utilizo para meditar por la mañana. Su efecto es casi mágico: siempre hay una o varias páginas que calan profundamente en mi mente, y mi actitud mejora radicalmente para el resto del día.

A partir de hoy, en un nuevo "proyecto" en mi blog, subiré una foto de una de las páginas de la libreta, y comentaré qué significan para mí.

Un saludo :)

Comentarios