"Derrumba BARRERAS, tira MUROS. Deja que todo salga... Que surja solo"



"Derrumba BARRERAS, tira MUROS. Deja que todo salga... Que surja solo"

De nuevo una frase que me dedicaron en un momento de gran crecimiento personal. 

Muchas veces tengo todo mi potencial ahí, dentro de mí. Emociones, pensamientos, ideas, muy valiosas, que la gente estaría encantada de recibir, pero que no salen de mí porque están rodeadas de altos muros. 

Muros de falta de confianza en mí mismo, inseguridad y miedo al qué dirán, o al rechazo, o al no soy suficiente.

La experiencia me repite de forma machacona que cada vez que me he permitido ser yo mismo, he tenido momentos gloriosos de felicidad interna y relaciones estupendas con la gente de mi entorno. Sin embargo los viejos muros se siguen reconstruyendo, una y otra vez.

Recordar esta frase y otras muchas hace que cada vez esas barreras sean más débiles, hasta que, quizás, un día el campo no esté vallado.

Quizás no tengamos que cambiar nada para ser más felices, quizás solo haga falta liberar todas nuestras buenas cualidades que un día encerramos tras una pared.

¿Qué os parece la frase? ¿Alguna reflexión? Un abrazo!

Comentarios