"No dejes que nadie apague esta llama dentro de ti"



"No dejes que nadie apague esta llama dentro de ti"

Esta frase también me la dijeron durante el periodo de gran crecimiento y expansión emocional que tuve este diciembre. Leerla me recuerda esas sensaciones, cuando me mostré tal y como soy de manera muy abierta, fue alucinante.

En esos momentos fui más consciente de la fuerza interna que tenía, hasta entonces, un poco tapada. Con la rutina a veces se me olvida y se cubre de muchas capas de "deberías", de expectativas de los demás, de miedos y catastrofismos. Leyendo la frase y meditando sobre ella puedo volver a sentir esa llama palpitando y darle fuelle para que siga brillando cada día.

¿Tenéis algún momento en vuestras vidas en el que halláis brillado con especial fuerza? Abrazos!

Comentarios