"Nuestra vida es nuestro mensaje"



"Nuestra vida es nuestro mensaje"

Esta frase me ayuda a recordar que no importa tanto lo que piense, las cosas que diga o haga. Lo verdaderamente importante es cómo soy, cómo vivo.

Puedo decir miles de cosas solo con palabras, pero aquellas que son respaldadas por mi forma de vida, son las que tienen verdadera fuerza, las reales. 

Puedo predicar el amor, pero si no vivo con amor, no lo transmitiré. Puedo hacer una disertación sobre el bien y el mal, pero eso es muy inferior a vivir realmente con honestidad, con bondad y con compasión. La mejor forma de que mi mensaje llegue a otras personas es darle vida a mi mensaje, vivirlo yo mismo.

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

¿Qué estoy transmitiendo con mi forma de vivir? ¿Qué estoy contando a los demás? ¿Estoy viviendo como digo que se debería vivir, o son palabras vacías?

Comentarios