"If you feel it, you'll stand up. You'll create... a different moment"




"If you feel it, you'll stand up. You'll create... a different moment"
[Si lo sientes, te pondrás de pie y crearás un momento diferente]
Frase del documental Awakening the dreamer. Quiere decir que no es lo mismo defender una postura de forma "teórica" que hacerlo desde tus entrañas, poniendo toda tu pasión en ella.
Esta frase me recuerda el poder que tiene la emoción y la convicción en una meta. Demasiadas veces quiero conseguir cosas, pero no me implico lo suficiente a nivel emocional. Sí, claro, tengo mis objetivos, como todo el mundo. Pero muchas veces pierdo el enfoque y el "¿por qué?".
Sin embargo, cuando realmente tengo una motivación fuerte, recuerdo el porqué de creer en algo, el porqué de trabajar, de esforzarme en conseguirlo... en ese momento el sentimiento me empuja hacia delante como una locomotora. Esa emoción cambia la realidad, allana el camino y señala clara la dirección.
¿Cuál es tu pasión? ¿Qué emociones te empujan hacia delante?
¡Un saludo! Emoticón grin

Comentarios