¡Bienvenida a Las Memorias de Charles 2.0!


¡Hola! Si estás leyendo esto es que estás invirtiendo parte de tu tiempo aquí en vez de hacer otras cosas, ¡muchas gracias! Si alguna vez te habías pasado por el blog anteriormente, notarás cambios... Uno es evidente (el diseño, más moderno y limpio), otro será el contenido.

Tradicionalmente he reservado este blog para escribir mis reflexiones elaboradas, sobre temas más o menos fijos: salud, pensamiento crítico, psicología, meditación..., y he utilizado otros medios (Facebook principalmente) para compartir reflexiones más espontáneas y artículos, vídeos, etc., que me llamaban la atención.

La consecuencia de este sistema es que, como se veía venir, he abandonado el blog. Mi principal vía de escritura y divulgación ha sido Facebook, más sencilla y rápida, y me ha dado mucha pereza escribir por aquí. Sin embargo, he descubierto que Facebook no es el lugar que más me satisface para compartir mis pensamientos "públicos", porque al final solo llegan a unas pocas personas a las que conozco, y que suelen pensar de forma parecida a mí porque tenemos un trasfondo y entorno similares. Por lo tanto, me parece una forma más limitante, y por eso... ¡vuelvo al blog!

A partir de ahora veréis que comparto por aquí mis reflexiones cotidianas, no habrá tanto artículo "elaborado" ni tanta serie de artículos (tengo bastantes por la mitad, además), sino que escribiré sobre temas diversos de forma un poco aleatoria.

También he desvelado mi identidad misteriosa, en vez de ser el "Señor X" ya me podéis llamar por mi nombre.

Espero que algo de lo que encontréis en estas páginas os resulte útil, interesante, curioso o entretenido.

Muchas gracias y un saludo :D

Comentarios